Venta de Células Madres Online

Contamos con la más alta tecnología en Células Madre que ayudarán a mejorar tu salud y calidad de vida. Productos avalados por la COFEPRIS, permisos 18-TR-14-039-0002 y 18-TR-14-039-0003, Secretaría de Salud, México

Contamos con las Mejores Marcas del Mercado

Células Madre vivas y liofolizadas con citometría de flujo, por lo que te garantizamos la cantidad de Células Madres contenidas en cada vial

Células Madre Cryovida

Con más de 15 años de experiencia, Cryovida ofrece una Tasa de éxito en resultados que va desde el 70% hasta el 100% de Regeneración de padecimientos crónico-degenerativos y autoinmunes.

5 a 100 Millones de Células Mesenquimales

Células Madre Renovacell

Años de investigación Renovacell se dedica a la formulación de peptidos bioactivos nutricionales avanzados, que restauran los procesos regenerativos del cuerpo para dar soporte a la salud y belleza natural.

Ultrafiltrados y Productos Antiedad

Comprometidos con la Honestidad

Compra en línea y recibe los tratamientos de células madre a través de mensajería DHL, solo envíanos tu comprobante de pago a ventas@inmere.mx y te enviaremos tu pedido inmediatamente a la sucursal DHL de tu preferencia. Tu pedido está 100% asegurado y va refrigerado.

Cotiza el costo de tu tratamiento

Puedes adquirir desde un solo vial hasta un tratamiento completo dependiendo de tus necesidades.

¿Necesitas asesoría médica?

Podemos asignarte un médico especializado y altamente reconocido en terapias celulares, con especialidad en regeneración de órganos dañados por enfermedades crónico degenerativas y rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas. ¡Contáctanos!

En vista de artículos difamatorios contra las Terapias con Células Madre, los invitamos a Búsqueda e Investigación de Artículos científicos. Esto es como respaldo a su tratamiento, seguridad y efectividad del mismo; por lo que se les invita buscar literatura acerca de su enfermedad y los beneficios de utilizar las terapias con células madre para tratarlo. Esto se puede hacer en http://www.ovid.com/site/index.jsp y en https://stemcellsjournals.onlinelibrary.wiley.com/journal/15494918 , sitios donde se incluye estudios médicos a nivel mundial, multicéntricos, donde es imposible manipular los resultados, lo que hace que sean fiables y altamente confiables. De esta forma puede verificar que hacemos ciencia, con medicina basada en evidencia. No por resultados en casos aislados, exaltando nuestro profesionalismo, preparación y compromiso con nuestros pacientes. MEJORAR SU SALUD Y CALIDAD DE VIDA

Principales Productos

Conoce algunos de nuestros productos más vendidos

Contáctanos y al igual que nuestros pacientes disfruta de una mejor calidad de vida.

Si necesitas asesoría personalizada y eres del Interior de la República agenda tu cita y te atenderemos vía videoconferencia.

¡Contáctanos!

en cells inmere Células Madre nos tomamos muy enserio tu salud y tu seguridad. El uso de estas terapias no garantiza curar, mitigar o prevenir enfermedades o infecciones.  Los resultados varían de persona a persona. El uso de estas terapias es bajo estricto control médico y es responsabilidad de quien las recomienda y las utiliza.

Dirección

Zapotecas 24, Chimalcoyoc
Delegación Tlalpan,
México D.F. / C.P. 14439,

Teléfono

552328 9588

E-mail

ventas@inmere.mx

Visitanos

Zapotecas 24, Chimalcoyoc Delegación Tlalpan, México D.F. / C.P. 14439

Llámanos

 whatsapp-logo 55 23 28 95 88
ventas@inmere.mx

Horario de Atención a Clientes

L-V: 9am – 6pm

Abrir chat